Adopta
Adopta
 

ADOPTA UN "SMARTDOG"

Un gran compañero y un buen amigo para tus hijos.

 

Lo primero que debemos analizar es si estamos dispuestos a asumir las responsabilidades que tener un perro supone. La ilusión y las buenas intenciones, no son suficientes.

Además de jugar con tu perro y darle de comer, deberás pensar que la mascota necesitará su propio espacio en la casa, vacunas, visitas al veterinario, baños, sociabilizaciones, etc.

No olvides analizar tus horarios de trabajo  y el tiempo que podrás dedicar diariamente a tu mascota. ¿Has pensado en las personas con las que podrás contar para ayudarte, en caso de viaje u otras eventualidades?

 

Dedícate un buen rato a pensar sobre todo esto.

 

Una vez analizado y habiendo estudiado todas tus obligaciones y responsablidades como propietario de perro, si sigues dispuesto a comprometerte con un perrito, te ofrecemos un servicio de adopción de un smartdog o perro educado.

 

¿QUÉ ES UN SMARTDOG?

 

En Smartdog ofrecemos un servicio de adopción de perros educados y entrenados que provienen de protectoras de animales españolas.

Los perros se entregan con contrato de adopción, chip, vacunas, esterilizados y con los mismos requisitos que cualquier asociación.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Nuestros profesionales seleccionarán perros que cumplan una serie de características entre los que podrás elegir a tu futuro compañero. La edad mínima de un Smartdog es de 10 meses de edad. Podrás indicar previamente un tamaño orientativo de perro.

No aseguramos encontrar en adopción perros jóvenes menores de 5 kg que cumplan las características de comportamiento que se requieren.

 

El perro convivirá con el educador el tiempo necesario hasta que haya cumplido las siguientes características:

  • No padece ansiedad por separación
  • Camina sin tirar de la correa
  • Hace sus necesidades fuera de casa
  • No muerde
  • Obedece a la llamada
  • Se sienta, tumba y se queda quieto a la señal

El día de la entrega del animal se proporcionará unas pautas para continuar con la educación de por vida del animal.

Smartdog no se hace responsable si la familia no continúa con las pautas de educación y el perro desarrolla comportamientos inadecuados.

 

¿QUÉ PUEDE HACER UN SMARTDOG POR TI?

Nuestros terapeutas humanos y caninos pueden hacer por ti más de lo que crees

Compañía

Las personas mayores pueden encontrar una compañía maravillosa en un perro. Puede solicitar un Smartdog cualquier persona, sea o no para un fin terapéutico.

   

Terapia y/o educación

Nuestros terapeutas realizarán sesiones terapéuticas y educativas con tus hijos o personas con discapacidad con la ayuda de tu nuevo compañero, tu propio Smartdog.

    

Adopta un perro

Un perro educado o "Smart Dog"

  • Evaluación previa y posterior
  • Selección y educación del perro
Agencia de viajes con perros Agencia de ocio y viajes con perros
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Smart Dog Por una tenencia responsable