Tu agencia de viajes con perro Trips&dogs
Tu agencia de viajes con perro Trips&dogs
 

Ocio con tu perro: te proponemos y nos propones

Trips&dogs. Tu agencia de viajes y actividades, con perro

Consecuencia de una previa educación y sociabilización de nuestras mascotas, uno de los pilares de la actividad cotidiana de Smart Dog es la organización y el desarrollo de distintas actividades de ocio dirigidas para el disfrute, conjunto, de dueños y perros. Porque sí, no lo dudes: como tú, tu perro necesita tiempos y espacios de divertimento, de ocio. Y necesita compartirlos contigo.

En este sentido, en Smart Dog disponemos de un amplio de abanico de propuestas y actividades para perros que vamos desarrollando a lo largo de todo el año y que, en muchas ocasiones, son fruto de vuestras peticiones personales o grupales. Entre ellas podemos enumerar las siguientes:

A. Ocio disfrutando de la naturaleza

-  Senderismo
-  Escapadas a la montaña
-  Quedadas en zonas verdes


B. Escapadas de fin de semana, ya sean de índole cultural, para algún evento en concreto, deportivas… Siempre pensando en nuestra mascota.

C. Comidas o cenas en restaurantes Pet Friendly


D. Actividades de ocio-formación. En muchas ocasiones sirven para mejorar o corregir su comportamiento. Si tu perro es nervioso o miedoso; si no responde a tus órdenes; si es agresivo, etcétera, nuestro instructor-formador te ayudará a mejorar su comportamiento mientras lo pasáis bien con el desarrollo de actividades.


Pero como hemos citado anteriormente, queremos que seais vosotros, los propietarios de perros, los que nos hagáis propuestas de ocio. Para ello, podéis escribirnos al correo electónico comunicacion@smartdog.es o llamarnos directamente al teléfono 722446688.

Entra y únete a nosotros.

¡¡¡ Os esperamos a tu perrito y a ti!!!

 

 

Agencia de viajes con perros Agencia de ocio y viajes con perros
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Smart Dog Por una tenencia responsable