Día Mundial de los Animales: ¿lo celebramos con nuestros perros?

Se conmemora el 4 de octubre y desde Smart Dog lo celebramos con una promoción

Ya ha llovido desde que en el año 1929 se decretara el 4 de octubre como el Día Mundial de los Animales, una iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal en un congreso celebrado en la ciudada de Viena.

 

La onomástica siguen estando hoy vigente en el calendario, por lo que desde Smart Dog nos vamos a sumar a esta celebración. Y lo vamos a hacer pensando en vosotros, ya que durante esa jornada (reservando el 4 de octubre) podréis beneficiaros de una promoción especial para disfrutar junto a vuestros perros.

 

Durante esa fecha, Smart Dog ofrecerá un paquete con TRES RUTAS DE SENDERISMO con un DESCUENTO DE UN 20%, que tendrán lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

 

No sólo puede ser una buena idea para regalo, sino que en estas actividades de ocio con perro podrás disfrutar en compañía de amigos de tres interesantes jornadas de senderismo con un importante descuento. Y con tu perro, por supuesto.


¿Cómo informarse o adquirir este paquete? Puedes solicitar información en el correo electrónico info@smartdog.es o en el teléfono 722446688. El método de pago puede ser mediante transferencia bancaria a la cuenta 00810309 70 0001765584 (enviando justificante de pago) o a través de PayPal. En ambos casos es imprescindible rellenar este el formulario que aparece a continuación.

 

 

¡Os esperamos!

 

 

 

 

Promoción Día Munidal de los animales

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Contrata tus rutas de senderismo para este año con un 20% de descuento. Solo Hoy 4 de octubre de 2015.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Agencia de viajes con perros Agencia de ocio y viajes con perros
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Smart Dog Por una tenencia responsable