Curso intensivo de verano: curso básico para una vida en común en sociedad entre humano y perro

Será del 27 al 31 de julio en el Hospital Veterinario Sierra de Madrid

 

 

Llega el verano, las vacaciones, los días más largos y, por ende, su mejor aprovechamiento para la realización de actividades. Por eso hemos planificado desde Smart Dog para finales de este mes de julio un curso intensivo de verano encaminado a que tu perro alcance el primer nivel de sociabilización.


Con ese primer estatus, tu mascota aprenderá a caminar junto a ti con toda naturalidad y sin tirones; evitará que se lance contra otros perros cuando paseas por la calle; que preste su atención en ti y que no se pare a saludar a cada transeúnte con el que se cruza... Todo eso lo conseguirás a lo largo de este curso de verano de sociabilización, convirtiéndote en un referente para la convivencia entre persona y perro, uno de los objetivos que nos marcamos desde Smart Dog con la puesta en marcha de nuestras actividades de formación y educación, de un lado, y de ocio, del otro.


Este curso de sociabilización que permitirá que tu perro se convierta en un 'buen ciudadano' se realizará todos los días entre el 27 y el 31 de julio, de 20.00 a 22.00 horas, en el Hospital Veterinario Sierra de Madrid (HVSM) de San Agustín del Guadalix. Además, en cada jornada habrá una cena con todos los participantes. El planning es el siguiente:

 

- Se comenzará con media hora de educación teórica acerca de estas cuestiones:


1er. día. Tenencia Responsable 
2º día. Las normas en familia
3er. día. La salud y bienestar de la mascota
4º día. El perro en sociedad
5º día. Examen

 

- Durante la hora y media restante trabajaremos con los perros para conseguir el aprendizaje de diferentes órdenes. Es conveniente que los propietarios practiquen en las mañanas del día siguiente, y si fuera posible, lo aprendido en la jornada del día anterior para afianzarlo.

 

- En la última jornada de curso, la primera hora se dedicará para explicar cómo va a ser el examen para conseguir ese primer nivel y practicar, mientras que la segunda hora será para la realización del propio examen. Los que aprueben este examen recibirán el certificado formativo de perro Smart Dog con su primer nivel aprobado.

 

Cenas de 'confraternización'
Los participantes del curso tendrán la oportunidad de cenar todos los días en comunidad y junto a los adiestradores a la finalización de cada jornada. Así, el lunes 27 de julio encargaremos unas pizzas y cenaremos en el mismo HVSM; el segundo día prepararemos una barbacoa en las zonas exteriores del Hospital; el miércoles iremos a cenar al McDonald de Algete; y el jueves cenaremos en una terraza de restaurante de San Agustín del Guadalix. Y si la formación de los perros lo permite, el viernes celebraremos sus aprobados en un restaurante donde podremos cenar con nuestros perros en el interior. Si no estuviéramos seguros del comportamiento adecuado de éstos, volveríamos a cenar en la terraza.

 

¿Qué? Curso de sociabilización para perros para la obtención del primer nivel (solo un perro por adulto, sean del tamaño que sean).


¿Cuándo? Del 27 al 31 de mayo.


¿Por cuánto? 300 euros por perro y propietario (imprescindible reservar) En el precio se incluye la formación, el examen, la acreditación, una camiseta Smart Dog y la cena de todos los días. Los propietarios de la tarjeta Smart Dog podrán participar en este curso por 250 euros.
Los acompañantes podrán asistir a las formaciones (sin perros) de forma gratuita. Las cenas irán a su cargo.


Aforo mínimo: 8 perros.


Aforo máximo: 15 perros.


Recomendaciones: ropa fresca y calzado cómodo. Para el perro, se recomienda NO utilizar cadena extensible ni arnés.


¿Cómo informarse o inscribirse? Para informarte sobre esta jornada, puedes solicitar información en el correo electrónico info@smartdog.es o en el teléfono 722446688. El método de pago puede ser mediante transferencia bancaria a la cuenta 00810309 70 0001765584 (enviando justificante de pago) o a través de PayPal. En ambos casos es imprescindible rellenar este formulario.

 

 

 

Curso de verano

Comunicación participantes

Escribir comentario

Libro de visitas

  • manicure (lunes, 03. abril 2017 14:06)

    hello!,I really like your writing very much! percentage we
    keep in touch more about your article on AOL? I require an expert in this house to resolve
    my problem. May be that's you! Having a look forward to see you.

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Agencia de viajes con perros Agencia de ocio y viajes con perros
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Smart Dog Por una tenencia responsable