Los perros van al cine Capitol
Los perros van al cine Capitol
 

Crónica de una imagen anunciada: una sesión de cine con perros (y sus propietarios)

Dicho y hecho. Los cines Capitol de la Gran Vía madrileña abrieron sus puertas a los ‘Smart Dogs’ para disfrutar de una sesión de cine donde los propietarios pudieron llevar, perfectamente controlados, a sus perros, mezclándose en la misma sala con otro público general.


La iniciativa, una prueba piloto promovida por Smart Dog y con la colaboración de Cines Capitol y de Terranova CNC, permitió que una decena de propietarios con sus perros accedieran con normalidad a la sala 3 para disfrutar de la película Un doctor en la Campiña en la sesión de las 20.00 horas.


“Todo transcurrió con la normalidad que, por otro lado, esperábamos”, ha señalado Coral Sangil, gerente de Smart Dog. “Cuando un perro está bien formado y adiestrado, como era el caso, sabe comportarse en situaciones como la de ayer en el cine. Pero también en un restaurante, en una terraza de un bar, en una visita turística… De hecho, muchos de los perros que ayer estuvieron en el cine se pasaron la mayoría de la película durmiendo”, apunta San Gil. “No sabemos si no les gustaba el título elegido... [sonrisas]”.

 

Nuevo reto superado
La de ayer no es la primera actividad con perros que pretende ir rompiendo barreras de las organizadas por Smart Dog. Hace unos meses, la sala de teatro La Usina de Madrid acogió unarepresentación teatral con perros que igualmente se desarrolló por unos derroteros de normalidad.


Pero, además, desde Smart Dog estamos trabajando por conseguir nuevas cotas de perfecta convivencia entre humanos y caninos y, según Sangil, “creo que pronto podremos anunciar nuevas y gratas sorpresas”. “En ello estamos trabajando”.

 
 

.

 

 

Agencia de viajes con perros Agencia de ocio y viajes con perros
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Smart Dog Por una tenencia responsable