El día de la Familia en Villanueva de la Cañada

El día 16 de mayo

 

 

Dentro de un día de celebración, Smart Dog ofrecera diferentes actividades para todos los vecinos de Villanueva de la Cañada que comparten sus vidas con un perro. 

Por la mañana realizaremos una ruta de senderismo con perro 

 

Empezamos en el Ayuntamiento situado en para Plaza de España, 2

Desde allí vamos callegeando y atravesando parqués para llegar al arroyo de Tanguila. Seguiremos su curso por una zona de pinares, para cruzarnos con el arroyo Pedro Elvira. Continuaremos su vereda para ir a coger el camino del parque regional del curso medio del Río Guadarrama y ya un poco mas abajo, llegaremos al rio Aulencia donde los perros se podrán dar un chapuzón.

Salida: 11:00h

Duración: 2 horas

Participantes: familias

Dificultad: Baja

.

Mas tarde, durante la tarde, se ofrecerá una charla sobre tenencia responsable y el mejor aprovechamiento del perro como herramienta en la educación de los niños y el resto de la familia.

Se mostrará una breve presentación con un perro del Director canino de Smart Dog donde podremos comprobar en que consiste un perro sociabilizado.

Para finalizar, se trabajará con las familias participantes con sus perros cachorros para ofrecerles unas pautas generales de educación para que se comience con la formación de los perros.

 

 

 

 

Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Agencia de viajes con perros Agencia de ocio y viajes con perros
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Smart Dog Por una tenencia responsable