Smart Dog y cines Capitol de Gran Vía organizan una sesión de cine… ¡con perros!

El próximo 7 de junio a la sesión de las 20.00h

 

 

La noticia es importante, relevante, llamativa y, además, con intención de que siente precedente. Con la iniciativa y organización de Equipo Smart Dog, la sala de cines Capitol de la Gran Vía de Madrid abrirán sus puertas a los perros durante una sesión especial que tendrá lugar el próximo 7 de junio.

Si lo habitual es que los perros participen como protagonistas, coprotagonistas o secundarios en el reparto de las películas, esta vez serán ellos los que, en compañía de sus propietarios, disfrutarán de una sesión de cine en esta emblemática sala madrileña.

 

Gracias al compromiso y esfuerzo de los cines Capitol, la sesión de las 20.00 horas reservará diez butacas para los propietarios de perros en la sala donde se proyecta la película Un doctor en la campiña. Hemos preferido cambiar a última hora la película para acomodarse mejor a nuestros perretes. Todo ello supondrá una novedosas experiencia piloto para demostrar que la buena ducación y la práctica de una tenencia responsable puede normalizar la presencia de perros en las acciones cotidianas de nuestra vida que se dan en la sociedad.

 

Los 10 perros deberán ser traquilos y sociales. Que demuestren cierto grado de formación y educación y que, por tanto, pueden comportarse con seguridad y normalidad en esta sesión de cine. 

Aquellas personas interesadas en participar en esta iniciativa, pueden ponerse en contacto con Equipo Smart Dog a través del correo electrónico info@smartdog.es o del teléfono 722446688.

 

La gerente de Smart Dog, Coral Sangil, ha querido mostrar el agradecimiento a los cines Capitol, asegurando, además, que esta práctica podría adquirir una cadencia o frecuencia habitual para determinadas sesiones si se demuestra la compatibilidad de la presencia de propietarios y mascotas ante la gran pantalla. Además, muchos de los comercios –incluidos algunos de grandes marcas- de los que se encuentran en los alrededores del cine y en plena Gran Vía también son sensibles con las mascotas y permiten su entrada controlada a los mismos.

“¿Quién sabe si en un futuro no muy lejano somos capaces de normalizar situaciones como ésta, de las que en otros países ya disfruta desde hace muchos años”, señala la respnsable de Smart Dog.

Convocatoria

De esta sesión de cine solamente podrá disfrutar un máximo de 10 privilegiados junto a sus perros. Sin embargo, desde Equipo Smart Dog se hace un llamamiento a los propietarios de perros para que acudan el día 7 hasta la entrada de los cines Capitol para mostrar el apoyo a iniciativas como ésta que deben de convertirse en punta de lanza para lograr una mayor normalización para los perros en la vida cotidiana. “Más allá de las buenas intenciones, queremos contar para ese día con propietarios comprometidos con la causa, con la sociedad y con nuestras familias”, ha señalado Sangil. “Por eso, queremos que el día 7 estéis con nosotros apoyándonos, que nos hagamos visibles. Porque la unión

hace la fuerza”.

La entrada se adquirirá en el mismo cine, si bien será necesario para esos propietarios de perros inscribirse a través del formulario incluido en este artículo.

¡Por una tenencia responsable!

Aspectos a tener en cuenta:

- Solo podrá acudir un perro por propietario (si deseáis llevar alguno más, es imprescindible que nos llaméis al 722446688)

- Todos los perros deberán contar con chip de identificación y encontrarse al día en cuanto a vacunaciones.

- Es imprescindible presentar el seguro del perro (es obligatorio en toda la comunidad de Madrid, para todo tipo de razas)

- Los PPP deberán llevar, además, bozal

- Antes de entrar al cine se darán unas pautas para movernos por la sala del cine. Tendremos nuestras butacas reservadas.

- Os recomendamos que disfrutéis de un buen paseo antes de entrar al cine. Vendrán más tranquilos e incluso cansados.

- Si un perro se pusiera nervioso, no pudiera estar en silencio y tranquilo, el propietario tendría que salir de la sala.

 

Fotografías: www.capitolgranvia.com

 

 

Evento patrocinado por TerranovaCNC

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Inscripciones: Cine con perro. Imprescindible que todos los perros estén chipados, al día en vacunaciones y con seguro de RC.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Así fue ...

Agencia de viajes con perros Agencia de ocio y viajes con perros
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Smart Dog Por una tenencia responsable