¡Ya tenemos ganadores del concurso de fotografía 'Vacaciones con tu perro'

Lo prometido es deuda. Ya tal y como constaba en las bases reguladoras de la convocatoria, hoy hacemos público desde Smart Dog los nombres de los ganadores del concurso de fotografía 'Vacaciones con tu perro'.

 

El jurado -muchas gracias a sus componentes por la colaboración- ha determinado que las mejores creaciones, en atención a su calidad, originalidad y humor, son las siguientes:

 

Primer Clasificado: fotografía Aris en Gandía Dogs, realizada por César Maroto. Ha obtenido un fin de semana (de viernes a domingo) de alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble de los alojamientos rurales Posada Real El Molino de Losacio, ubicada en Losacio de Alba (Zamora).

 

Segundo Clasificado: fotografía Mejor, imposible, realizada por Cristina García Serrano. Recibirá un curso de adiestramiento canino durante un mes (a cursar los sábados) en el Hospital Veterinario Sierra de Madrid, ubicado en San Agustín de Guadalix (Madrid).

 

Tercer Clasificado: fotografía Vacaciones reales, realizada por Eva Fernández. Se le hará entrega de un kit de alimentación de Royal Canin, compuesto por un saco de pienso de 10 kilogramos y un cubo de media luna.

 

 

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar! 

 

CONVOCATORIA DEL CONCURSO 'VACACIONES CON TU PERRO'

Agencia de viajes con perros Agencia de ocio y viajes con perros
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Smart Dog Por una tenencia responsable