Escuela de Tenencia Responsable Equipo Smart Dog
Escuela de Tenencia Responsable Equipo Smart Dog
 

¿Qué es la escuela de Tenencia Responsable de Smart Dog?

Por una sociedad con perros

¿Qué es la tenencia responsable de mascotas? Entendemos por ello, el conjunto de obligaciones y responsabilidades que adquieren los propietarios para asegurar el bienestar de su mascota y la convivencia armónica con otros animales y por supuesto, con el resto de las personas.

 

Por eso, desde Smart Dog apostamos por una tenencia responsable y un mejor conocimiento de los beneficios que un perro aporta en la vida de las personas; muy especialmente en la de los niños.

 

Se calcula que, aproximadamente, el 25% de la población española tiene como mascota un perro. Sin embargo, somos el pais que más perros abandonamos de toda la Unión Europea.

Los datos estadísticos nos dicen, pues, que existe un problema que debemos solucionar.

 

Igualmente, la convivencia entre  personas y perros  en España todavía genera grandes conflictos, por lo que debemos mejorar la percepción de lo que significa tener un perro en sociedad. Todos debemos enfrentarnos a la tenencia de un perro con un mayor respeto y responsabilidad.

 

En Smart Dog trabajamos para ofrecer todas las herramientas posibles para conseguir que nuestro perro se convierta en nuestro mejor aliado.

 

Un beneficio para los niños

Cada vez más estudios avalan la gran importancia que tienen en el desarrollo y crecimiento de un niño su mascota. Nuestros hijos encuentran en sus mascotas peludas su mejor confidente, maestro y compañero. En esa relación se produce una mayor sensibilidad de los niños hacia los animales y hacia la naturaleza.

 

Además, está demostrado que  pueden producir grandes ventajas a personas discapacitadas, invidentes, niños enfermos o en la tercera edad. 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Ayúdanos a conocerte mejor y te regalaremos un vale descuento para que te vengas con nosotros a una ruta de senderismo.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Agencia de viajes con perros Agencia de ocio y viajes con perros
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Smart Dog Por una tenencia responsable