Jornada canina en PInto
Jornada canina en PInto
 

Jornada canina sobre Tenencia Responsable en Pinto

Primera jornada presentada por el Ayuntamiento  para sus vecinos.

 

 

¿Qué? Jornada de Tenencia Responsable (dueño + perro)

¿Cuándo? 22 de noviembre de 2015

¿Dónde? Parque Juan Carlos I de Pinto

¿Cuánto? Jornada gratuita

¿Cómo inscribirse? A través de la web del ayuntamiento de Pinto

 

 

Smart Dog y el Ayuntamiento de Pinto han organizado para el 22 de noviembre en la localidad madrileña una jornada de tenencia responsable para aquellos vecinos que posean perro y que quieran optimizar la educación de su mascota y su relación con la sociedad, ya sea con respecto a la persona o con otros canes.

 

Con la participación gratuita para los ciudadanos empadronados en Pinto, la jornada diseñada por Smart Dog, que tendrá lugar en el parque Juan Carlos I de la localidad, contará con una parte teórica y de conocimiento y otra parte práctica, donde entrarán en juego la labor de adiestramiento y corrección del profesional Israel Torres (Club los Medias Rojas), Director canino de Smart Dog y uno de los adiestradores con mayores reconocimientos de España.

 

Tras la presentación de la jornada, la primera parte, prevista desde las 10.00h hasta las 11.30 horas, aproximadamente, y sin mascotas, servirá para poner sobre la mesa las obligaciones y responsabilidades que supone tener el perro en casa y para descubrir las particularidades de los propietarios a corregir para trabajar durante el periodo práctico. Igualmente, y a través de una veterinaria especializada del Hospital Veterinario Sierra de Madrid, centro con notable reconocimiento internacional, se ofrecerán pautas acerca de las heces de nuestras mascotas. Una vez finalizada esta primera parte, se dará tiempo para ir a recoger a los perros que se convocará, según características. 

 

de 12:00h a 12:55 Cachorros

de 13:05h a 13:55 Adultos

de 14:05h a 15:00 PPP ( perros adultos con caracter peligroso)

 

En la parte práctica, ya con perros y a celebrar en un espacio habilitado al aire libre de la calle, en el área de recrero canino del propio parque Juan Carlos I, cercano a la charla inicial, el adiestrador partirá de técnicas genéricas de adiestramiento para incidir posteriormente de manera personalizada en los problemas detectados en cada perro. 

 

Las plazas están limitadas a 65 perros, 30 cachorros, 25 adultos y 10 PPP

 

¿Te apuntas?

¡Por la tenencia responsable! ¡Por un smart dog!

 

@soysmartdog

 

 

 

 

Agencia de viajes con perros Agencia de ocio y viajes con perros
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Smart Dog Por una tenencia responsable